miércoles, junio 12, 2024
CumpleañosEquipoFamiliasPacientes

Que los cumplas…

Hoy cumplimos tres años de Servicio.
Habiendo asistido a los más de 50 pacientes críticos con COVID19 del distrito, y en el global a más de 150 pacientes y a sus familias en estos años de UCIM, seguimos comprometidos con los cuidados como si fuera el primer día.  
Rescatando  los datos recibidos de un formulario electrónico enviado a una muestra aleatoria de familiares/pacientes, nuestro mejor regalo es conocer el alto grado de satisfacción expresado por los usuarios de la UCIM. No obstante esto, que por supuesto nos alegra de sobremanera, simplemente redoblamos la apuesta, que no es una apuesta cualquiera, sino una de mejora constante. 

Gracias por enviarnos sus opiniones, algunas se destacan más abajo.

Y que los cumplas, feliz…
Cecilia D.
Cecilia D.Familiar
Read More
Soy hija de paciente, los médicos excelentes, enfermeras un amor, las chicas de limpieza un amor, muy conformes...
Hugo S.
Hugo S.Paciente
Read More
Durante mi estadía en la UCIM mis días fueron críticos pero con la ayuda de cada uno de ustedes logré salir adelante...
Claudia F.
Claudia F.Familiar
Read More
Una excelente atención de parte de los médicos y enfermeros siempre nos sentimos muy cuidados. Tuve a mi mamá mucho tiempo en Cuidados Intermedios y nos atendieron con mucha calidez y franqueza. Muy agradecida a todo el equipo...
José Luis K.
José Luis K.Paciente
Read More
Atención excelente. Aplicando conocimientos y opciones para salvar vidas como salvaron la mía de una enfermedad como el covid de la que no se conocía nada. La elección de que me atendieran en el hospital municipal fue de mi familia y no eligieron la clínica. Nuestro agradecimiento no tiene límites y es muy importante que se mantenga ese sector tan importante para la vida de los enfermos. Tanto los médicos como cada uno de los técnicos y enfermeros/as dieron cada día lo mejor de sí para salvarme y lo consiguieron sin vueltas ni pérdidas de tiempo. Otra vez mi agradecimiento al gran valor de ese Sector del Hospital Municipal...
Sandra Patrica R.
Sandra Patrica R.Familiar
Read More
Excelente atención, muy humanos, estoy agradecida con todo el personal...
María M.
María M.Paciente
Read More
Muy agradecida por el trato recibido durante el mes que estuve internada esperando la derivación hacia el Milstein para realizarme un by pass coronario.
María M.
María M.Paciente
Read More
Mi madre estuvo en ese sector y la verdad...quedamos más que agradecidas tanto con los médicos, como también con el excelente staff de enfermeras y con las mucamas. Un ejemplo de profesionalismo y humanidad para con los internados en dicho sector. Gracias por todo!
María M.
María M.Familiar
Read More
Me parece muy buena la atención tanto de los medicos, como de las enfermas y todo el personal. La verdad que cuando mi hija estuvo internada estuvieron muy pendientes de su salud y cuando requería de algo más avanzado no dudaron en hacer todo lo posible para que ella fuera derivada enseguida. Muy agradecida de toda su atención y amabilidad con que la atendieron.
Elena M.
Elena M.Familiar
Read More
Muy buena atención y comunicación de la evolución del paciente...
Claudia G.
Claudia G.Familiar
Read More
Excelente atención brindada por muy buenos profesionales. Puede verse una especial capacitacion y calidad humana. Muchas gracias!
Daniel G.
Daniel G.Paciente
Read More
No tengo palabras para expresar cuán agradecido estoy por la atención brindada cuando estuve muy mal con COVID. Felicitaciones por este nuevo año cumplido.
Previous
Next